NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa familiar con origen en una zona rural y nuestro objetivo es recuperar los utensilios y sistemas de trabajo que se utilizaban antiguamente en actividades cotidianas, para darles una aplicación y que resulten útiles en diferentes actividades actuales, como decoración, tanto de interiores en restaurantes, negocios, bodegas, casas particulares, como en exteriores en fincas y jardines, aplicando las tendencias vintage.

 Una prioridad es crear ambientes agradables; en nuestras instalaciones para visitar una amplia gama de productos, en la página web que resulte sencilla y práctica para buscar lo solicitado y finalmente para que al cliente que compre cualquier producto, le resulte atractivo.

La ubicación es muy buena porque disponemos de un espacio de más de 5.000 m2 visibles en su totalidad desde la N II y como punto de distribución a nivel nacional. A 40 kms de Zaragoza, con un radio de 300 kms, alcanzamos más del 60% de la economía en España.

www.airerustico.com queremos que sea una referencia en productos de segunda mano, dónde podrá encontrar desde cualquier producto de decoración, hasta una máquina para construcción o agricultura, pasando por antigüedades, etc.

Nuestra presencia en redes sociales es muy impotante, siendo el Facebook de Aire Rustico esencial para mantener informada nuestra comunidad de las novedades en aire rustico